Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Villarreal quiere a un argentino para reemplazar a Lo Celso

El préstamo de Gio Lo Celso en Villarreal finaliza el mes próximo, y si bien el objetivo es retenerlo ya se busca a un reemplazante: Joaquín Pereyra.

Atlético Tucumán le ganó 3-1 a Racing como visitante

Giovani Lo Celso parece haber reencontrado su lugar en el fútbol europeo con la camiseta del Villarreal, aunque su pase aun pertenece a Tottenham y deberá retornar a la Premier League a final de temporada.

Es por ello que el Submarino Amarillo ya comenzó a moverse para lograr la continuidad del volante argentino, aunque también inició la búsqueda de un posible reemplazante y uno de los apuntados es Joaquín Pereyra.

El talentoso mediocampista de Atlético Tucumán aparece como un "tapado" a raíz de su gran rendimiento en la Liga Profesional, que contribuyó en buena parte a la gran campaña del Decano en 2022.

Pereyra, de 24 años, ya tuvo una breve experiencia en el fútbol europeo en el Famalicao portugués, mientras que el año pasado fue comprado por Atlético Tucumán en algo menos de 1 millón de dólares a Rosario Central.

¿Lo Celso por Chukwueze?

Tottenham está interesado en incorporar a Samu Chukwueze, de gran presente en Villarrealz y el club español aprovecharía la situación para sumar a Gio Lo Celso en la operación.

Según informó Relevo, la intención del Submarino Amarillo es obtener dinero más el pase del mediocampista, que lleva 18 meses cedido en el club, a cambio del goleador nigeriano que tiene contrato hasta mediados de 2024.

Lo más Visto