Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Villarreal busca un arquero figura del Mundial para reemplazar a Rulli

El equipo español, que sufrió la salida del argentino rumbo a Ajax, tiene en carpeta al croata Livakovic, una de las grandes figuras de Qatar.

Brasil cayó por penales ante Croacia y se despidió del Mundial de Qatar 2022

Gerónimo Rulli cerró su incorporación al Ajax para esta temporada tras ser campeón del Mundo en Qatar y dejó un vacío importante en Villarreal, donde tuvo grandes actuaciones que llevaron al equipo español a ser protagonista tanto en La Liga como en Europa.

En este contexto, el Submarino Amarillo tiene en carpeta a uno de los mejores arqueros de la Copa del Mundo para reemplazar al argentino: el croata Dominik Livakovic. El portero de 28 años es una pieza clave Dinamo Zagreb pero su destacada labor en Qatar lo puso en el radar de grandes clubes.

Según informan en España, el pase podría hacerse en alrededor de 12 millones de euros, poco más que los 10 millones que que percibió el equipo español por Rulli desde Países Bajos. Ahora, el puesto es de Pepe Reina, mientras que en el banco de suplentes espera el juvenil Jorgensen.

Livakovic se colgó la medalla de bronce en Qatar y fue clave con sus atajadas en las tandas de penales tanto ante Japón en octavos de final como ante Brasil en cuartos. Luego, cayó 3-0 ante Argentina en semifinales y en el tercer puesto vencieron a Marruecos.

Lo más Visto