Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un verdugo de la Selección argentina habría encontrado nuevo club: El Benfica portugués prepara una oferta para incorporar a Mario Gotze

El alemán se encuentra actualmente en el PSV de los Países Bajos, aunque las Águilas están dispuestas a pagar 8 millones de euros por él.

Mario Gotze, refuerzo de PSV Eindhoven

El Benfica portugués está interesado en incorporar al alemán Mario Gotze, verdugo de Argentina en el Mundial de 2014 que actualmente juega en el PSV neerlandés, por el que estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros.

Si bien el nivel del atacante ya no es el mismo, esta temporada lleva 12 goles y 11 asistencias en 50 partidos en el equipo que también cuenta con el argentino ex Vélez Maximiliano Romero.

Gotze, de 29 años, había debutado en el Borussia Dortmund, aunque tras grandes temporadas fue traspasado a un Bayern Múnich en el que nunca pudo explotar, por lo que 3 temporadas después retornó al Dortmund.

Sin embargo sus actuaciones allí tampoco fueron las mejores y recién pudo volver a demostrar su nivel al mando de Roger Schmidt en el PSV.

Lo más Visto