Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad acerca del interés de Vasco da Gama por el Papu Gómez

El director deportivo del club brasileño reconoció que se contactaron con el mediocampista, aunque resaltó: "No hubo propuesta al Sevilla ni al deportista".

¡Vamos, campeón! Papu Gómez comenzó la rehabilitación de su lesión

El Papu Gómez inmortalizó su nombre tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022 aunque su presente a nivel clubes no es el mejor y ante la posibilidad de salir de Sevilla uno de los destinos que se mencionó fue Vasco da Gama.

Si bien desde el club brasileño reconocieron el interés, el director deportivo Paulo Bracks fue tajante y aseguró: "No hay negociación, esta información salió hace unos 20 días cuando hicimos un acercamiento".

"Estos acercamientos son parte del mercado, para entender condiciones y cifras en relación al jugador. No hubo propuesta al Sevilla ni al deportista", manifestó el dirigente en diálogo con ESPN.

Sin embargo, Bracks también explicó: "Hay variables que avanzan o no. No iniciamos una negociación. Prefiero no explicar los motivos. Admito que antes del Mundial hicimos un sondeo de nombres que podrían unirse a la plantilla".

Lo más Visto