Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura crítica de una estrella del fútbol mundial al Cholo Simeone: "Tendría más sentido que cambien de canal o vean Netflix cuando juega el Atlético", declaró Van Basten

El ex delantero neerlandés fue lapidario con su opinión respecto al entrenador argentino que dirige al Atlético Madrid.

Van Basten no se guardó nada y criticó al Cholo Simeone
Van Basten no se guardó nada y criticó al Cholo Simeone

El ganador de tres Balones de Oro Marco Van Basten fue muy crítico con el Cholo Simeone y los planteos tácticos de su Atlético Madrid: "Tendría más sentido que alguien cambiara de canal y fuera a ver Netflix o algo así cuando juega el Atlético".

Quien fuera figura del Ajax, Milan y la Selección neerlandesa entre las décadas del '80 y '90 y entrenador durante varios años sentenció: "Lo que está haciendo es legal, pero me sorprende que haya un equipo que solo intente encajar goles de su rival".

Dejando en claro que el jamás tomaría esa postura a la hora de dirigir el campeón de la Euro '88 añadió: "Simplemente no es agradable ver a dos jugadores como Félix y Griezmann jugar a la defensiva durante 90 minutos".

Entre tanto el Atlético del Cholo se prepara para recibir este miércoles al Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con el objetivo de revertir el 0-1 de la ida.

Lo más Visto