Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Valentín Castellanos habló del interés de River y halagó al club: "Estuvieron dispuestos desde el primer momento, ahí te das cuenta en qué lugar está institucionalmente"

El delantero del New York City es seguido por Marcelo Gallardo y si bien explicó que "no depende de él", le tiró flores al Millonario.

Gol de Taty Castellanos en la MLS

Valentín Castellanos es uno de los jugadores que más ha pedido Gallardo en el último tiempo y volvió a referirse a las posibilidad de llegar a River: "Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes".

"Cuando estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional", explicó el delantero de New York City, que a su vez agregó: "Me gusta River cómo juega. Es el mejor equipo".

En referencia a los contactos que hubo con el Millonario contó: "Con el club me tengo que sacar el sombrero. Estuvieron dispuestos desde el primer momento. Ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente".

"No quería ilusionar mucho a los hinchas de River, pero pasó eso y me salió", añadió, al tiempo que comentó respecto a su futuro: "Si se tiene que hacer alguna negociación, le puedo abrir las puertas a cualquiera".

Lo más Visto