Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se sinceró: Valentín Barco reveló por qué eligió irse al Brighton

Valentín Barco fue presentado en el Brighton y confesó los motivos que impulsaron su salida de Boca y llegada al conjunto inglés.

Colo Barco habló en inglés en su presentación en Brighton

Luego de una polémica salida de Boca, la cual se dio por la cláusula de rescisión, Valentín Barco fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo del Brighton. El argentino ya dejó sus primeras declaraciones como jugador del club inglés y dejó varias definiciones.

Entre tantos temas, el lateral fue consultado respecto a los motivos que lo llevaron a elegir este nuevo destino en la Premier League. Sin vueltas, quien recientemente logró el pase a París 2024 con la Argentina hizo hincapié en la postura de la institución y su plantel.

"Es un club que se interesó mucho en mí", comenzó explicando Barco, quien firmó contrato hasta mediados de 2028. En ese contexto, agregó que es una institución "muy linda", donde hay muchos jóvenes y también sudamericanos. "Así es más fácil adaptarse", afirmó.

Después también destacó que, previo a su llegada, habló con Alexis Mac Allister, hoy en el Liverpool, y que le deseó "muchos éxitos". En cuanto a Facundo Bounanotte, actual jugador del Brighton, y confesó que le dijo que el técnico Roberto De Zerbi es "muy bueno".

"Espero adaptarme rápido y poder jugar", sentenció el ex Boca, quien según confirmó Juan Román Riquelme fue quien decidió rescindir su contrato con el Xeneize. Todavía no existe fecha confirmada para su debut en Brighton, pero podría ser ante Sheffield United.

El fuerte contraataque de Riquelme al Colo Barco tras su salida de Boca

"Nunca me enojé con Barco. La decisión que tomó es de él y deberá hacerse cargo. Yo ya confirmé lo que pensaba y tomé mi postura", afirmó el flamante presidente de Boca tras la victoria ante Central Córdoba, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Lo más Visto