Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La idea que tiene Manchester City con Valentín Barco

Según informaron en Inglaterra, Pep Guardiola quiere fichar a Valentín Barco para Manchester City y cederlo a préstamo al Leicester City

El tremendo lujo del Colo Barco vs. Palmeiras

Valentín Barco ha sido una de las grandes figuras de Boca de este año. Sin ir más lejos, el juvenil empieza a estar en la mesa de los grandes equipos de Europa. En el último tiempo, Manchester City fue el club que más se interesó en el 'Colo'.

Lo cierto es que este lunes surgió una fuerte información desde Europa con respecto al posible pase de Barco al Manchester City. Y tiene que ver con un plan que tiene Pep Guardiola, entrenador del equipo campeón de la Champions League.

Según indicaron en Inglaterra, Guardiola quiere fichar a Valentín Barco y luego cederlo al Leicester City. "La intención es prestarlo a su viejo amigo Enzo Maresca", indica el medio británico.

"El equipo de transferencias del Manchester City se está acercando a un acuerdo para el defensa de 19 años mientras superan al Brighton en la carrera para llevarlo a la Premier League", agregaron.

La cláusula de rescisión de Valentín Barco es de 10 millones de euros, aunque según fuentes europeas el arreglo podría ser de 13 millones. Este domingo, el 'Colo' fue titular y disputó los 90 minutos en el partido de Boca contra Godoy Cruz. ¿Habrá sido el último con el Xeneize?

Lo más Visto