Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un club europeo vendió a su estrella y quiere a James Rodríguez para reemplazarlo: El colombiano suena para ser el sucesor de Mario Gotze en el PSV

Tras la venta del alemán al Eintracht Frankfurt, el club neerlandés estaría interesado en el volante del Al Rayyan qatarí.

Boca está interesado en James Rodríguez y Arturo Vidal

El futuro de James Rodríguez es una incógnita ya que el colombiano, que actualmente se desempeña en el Al Rayyan de Qatar, desea volver al fútbol europeo y en las últimas horas tomó fuerza el rumor que lo sitúa en el PSV neerlandés.

Según el periodista Martijn van Zijtveld, el volante estuvo en los Países Bajos y fue "justo al fisio donde el PSV hace todas las revisiones", por lo que fue rápidamente apuntado como el posible reemplazante del alemán Mario Gotze, vendido al Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, James se presentó en el arranque de la pretemporada de su actual club, con el que no juega oficialmente desde 5 de marzo cuando Al Rayyan cayó por penales ante Al Wakrah por los cuartos de final de la Amir Cup.

El deseo del colombiano es retornar al Viejo Continente, razón por la cual ya habría rechazado una oferta del Botafogo. Otro club en el que había sonado es Boca junto a Arturo Vidal, aunque todo indica que no sucederá en un futuro próximo.

Lo más Visto