Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Uno de los juveniles convocados por Scaloni fue determinante en las semis de la UEFA Youth League: Juventus perdió por penales y Matías Soulé erró el suyo

El joven atacante de la Vecchia Signora fue titular y no pudo convertir el último penal de la serie que finalmente fue ganada por el Benfica.

 (Juventus)
(Juventus)

Matías Soulé, uno de los juveniles argentinos que ya fueron convocados por Lionel Scaloni para la Selección argentina, fue protagonista al errar el último penal de la serie en la que Benfica eliminó a la Juventus por las semifinales de la UEFA Youth League.

El joven de 19 años jugó todo el encuentro en el empate 2-2 y posterior caída 3-4 por penales en la ciudad suiza de Nyom, donde se desarrolla la fase final que tendrá su definición el lunes entre el conjunto portugués y el Red Bull Salzburgo, que goleó 5-0 al Barcelona.

Soulé ya disputó algunos minutos con el primer equipo de la Juve en la Serie A y es titular en la Sub 23 que juega en la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano.

El ex Vélez fue convocado por Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias, aunque finalmente no debutó pero sí llegó a disputar un partido con la Sub 20 de Javier Mascherano.

Lo más Visto