Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi, campeón con Galatasaray en Turquía: doblete, topo gigio y festejo con la bandera argentina

El delantero argentino convirtió dos goles en la victoria por 4-1 ante el Ankaragücü por la penúltima fecha de la Superliga y consiguió su primer título.

Mauro Icardi, campeón con Galtasaray en Turquía y festejo con la bandera argentina

Mauro Icardi está cerrando una gran temporada en Turquía y consiguió su primer título con Galatasaray. El delantero argentino convirtió dos goles en la victoria por 4-1 ante el Ankaragücü por la penúltima fecha de la Superliga. El ex goleador de Inter lleva 21 goles en lo que va de la temporada y cerrará el campeonato ante Fenerbahçe, el domingo de local.

En la victoria de este martes, el rosarino marcó doblete y festejó como Juan Román Riquelme con un 'Topo Gigio'. Además, en la celebración posterior en el estadio, se lo vio con la bandera argentina en su cuello.

El Galatasaray volvió a ganar el título luego de 4 años en un plantel plagado de futbolistas con pasado por la élite europea, como Dries Mertens, Lucas Torreira y Sergio Oliveira.

El primer gol de Mauro Icardi en Galatasaray y festejo con el Topo Gigio

El segundo gol de Mauro Icardi en Galatasaray

Los números de Mauro Icardi en Galatasaray

Hasta la penúltima jornada, el delantero argentino lleva:

  • 23 partidos 
  • 21 goles
  • 7 asistencias

La verdad de Mauro Icardi sobre los rumores que lo vinculan a Boca

El delantero argentino pueda venir a jugar en el Xeneize, le preguntaron en su Instagram y respondió: "No hablé con nadie, falso". El actual futbolista de Galatasaray atraviesa un gran momento en Turquía, siendo una de las figuras importantes de su equipo. Sin ir más lejos, también ha sonado para equipos de la Premier League como el Fulham, aunque no podrían contratarlo debido a su alto salario.

Lo más Visto