Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Trezeguet reveló el sorpresivo equipo en el que estuvo cerca de jugar

En entrevista con Somos Todos Técnicos por TNT Sports Chile, David Trezeguet reconoció que tanto Barcelona como Liverpool quisieron contar con sus servicios. 

David Trezeguet respondió sobre su carrera y la actualidad de River

A la hora de hablar de jugadores importantes que han pasado por el fútbol argentino, el nombre de David Trezeguet no puede quedar afuera de la lista. Y a propósito repasó su carrera en los últimos días entrevistado por TNT Sports Chile.

Aunque está algo alejado del mundo del fútbol después de su retiro de la actividad profesional, David Trezeguet volvió a aparecer y dejó varios títulos importantes, ya que además de los temas de actualidad, habló de su trayectoria en Todos Somos Técnicos de Chile.

Así las cosas, sobre el final de la entrevista se encargó de dibujar una Copa del Mundo recordando el título con Francia en el 98', mientras que contestó algunas preguntas importantes.

Por ejemplo, el exdelantero de River reconoció que estuvo cerca de jugar en Barcelona, y aunque no dio mayores detalles causó bastante sorpresa. A su vez, también mencionó a Liverpool como otro de los clubes que lo buscó, pero finalmente se terminó quedando en Juventus.

Además, fue consultado por la buena actualidad de Paulo Díaz con la camiseta de River, y no tuvo problemas en llenarlo de elogios. "Es un jugador muy importante, por personalidad, criterio, experiencia. Es uno de los ejemplos del mundo River", aseguró.

Trezeguet reveló por quién hincho en la final del Mundial 2022

"En lo emocional creo que Argentina lo mereció. Y supo gestionar esa final a diferencia de Francia", empezó diciendo el ex River, quien agregó que, más allá de perder en penales, los europeos fueron superados durante 70 minutos por la Albiceleste.

Al final, Trezeguet sentenció: "En esos 70 minutos Francia no estuvo a la altura del partido, sabiendo incluso como Argentina le iba a jugar. Con esas mañas, el proceso de pelota y un fútbol más lento". Y remarcó que fue una conquista merecida.

Lo más Visto