Internacional

¿Sorpresa? Tres gigantes de Inglaterra quieren a un juvenil de 18 años: Liverpool y Manchester City y United, en la pelea por incorporar a Jude Bellingham

El mediocampista del Borussia Dortmund podría jugar en el equipo de Jurgen Klopp, que es quien lleva la delantera.

Hey Jude: Borussia Dortmund presentó a su nuevo refuerzo y los jugadores cantaron

El juvenil inglés Jude Bellingham ha dado que hablar esta temporada por su rendimiento en Borussia Dortmund, lo que ha despertado el interés de varios clubes de su país entre los que destacan Liverpool y los dos gigantes de Manchester.

Según las últimas informaciones, el equipo de Jurgen Klopp es el que tiene la delantera en las negociaciones por el mediocampista de 18 años que es un pedido explícito del entrenador alemán.

Sin embargo los Reds no lo tendrán nada fácil ya que tanto el United como el City quieren al ex Birmingham, mientras que aun más relegado aparece otro gigante como el Real Madrid, que no parece tenerlo entre sus prioridades.

"Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que finalmente comience. Pero sí, estaré aquí la próxima temporada y estaré listo", había declarado Bellingham cuando se confirmó la marcha de su compañero Erling Haaland.

Lo más Visto