Internacional

Tres argentinos nominados a lo mejor de la MLS

Se dieron a conocer las ternas y Driussi está en la de Mejor Jugador, Thiago Almada en Juvenil y Contratación del Año e Higuaín en Jugador con Espíritu de Superación.

Sebastián Driussi le dio la victoria al Austin con un golazo

La MLS entró en etapa de definiciones con los playoffs para definir al campeón y es por ello que ya se conocieron los nominados a lo mejor de la temporada con tres argentinos entre los destacados: Sebastián Driussi, Thiago Almada y Gonzalo Higuaín.

El delantero que llegó a Austin a mediados de 2017 es el segundo máximo goleador del torneo con 22 goles y es por ello que es candidato a Mejor Jugador junto a Chicharito, el colombiano Chicho Arango, el jamaiquino Andre Blake y el alemán Hany Mukhtar.

Almada por su parte arribó este año a Atlanta United y está nominado a Jugador Juvenil del Año al lado del brasileño Brenner y el colombiano Jesús Ferreira, y a Contratación del Año con Cucho Hernández y al serbio Djordje Petrovic.

A su vez Higuaín, que se retirará al finalizar la temporada, podría ganar el premio al Jugador con Espíritu de Superación con el francés nacionalizado estadounidense Jeremy Ebobisse y Kei Kamara, de Sierra Leona.

Lo más Visto