Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tres argentinos campeones en la inauguración del estadio de la final del Mundial

Al Hilal, equipo árabe dirigido por Ramón Díaz junto a Emiliano Díaz y con Luciano Vietto en el equipo, se quedó con la Copa Lusail.

Ramón Díaz gritó campeón en el estadio de la final del Mundial

Este viernes se inauguró el Estadio Lusail, que en diciembre de este año será sede de la final del Mundial Qatar 2022, y ya hubo campeones argentinos gracias a la consagración del Al Hilal, dirigido por Ramón y Emiliano Díaz y con Luciano Vietto.

El equipo de Arabia Saudita se adjudicó la Copa Lusail, una competición amistosa que disputó frente al Zamalek de Egipto y en la que se consagró por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El imponente estadio que tiene capacidad para 80.000 espectadores y será el más amplio de la Copa del Mundo recibirá dos partidos de Argentina en la fase de grupos, primero justamente ante Arabia y luego vs. México.

Además de estos encuentros del seleccionado de Lionel Scaloni, el Estadio Lusail recibirá otros cuatro duelos de la fase de grupos a los que se sumarán otro de octavos, cuartos, una semifinal y la ya mencionada definición.

Lo más Visto