Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tragedia en África: falleció un jugador en pleno partido

Wassim Djezzar, jugador del equipo sub-17 del NRB Oued de Argelia, falleció en pleno campo de juego tras recibir una patada en el partido ante TRB Arris. 

Tragedia en Argelia: Falleció un jugador en pleno partido

En el marco de una nueva jornada de la liga juvenil del fútbol de Argelia, la tragedia se hizo presente en el partido entre NRB Oued y TRB Arris, cuando el jugador local Wassim Djezzar falleció en pleno partido tras recibir una dura patada.

El encuentro se desarrollaba con total normalidad este domingo hasta que Djezzar, de 17 años, intentó ingresar al área de TRB Arris y recibió una brutal patada a la altura del cuello por parte de uno de sus rivales.

Inmediatamente, el juvenil se desplomó sin reaccionar en el campo de juego y todos los presentes empezaron a pedir la rápida asistencia médica. Pero como no había ambulancia en el campo de juego, lo terminaron llevando en auto al hospital más cercano.

Sin embargo, nada se pudo hacer y el joven jugador perdió la vida, aunque aún se desconocen las causas del fallecimiento. La triste noticia fue confirmada pocas horas después, y el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol lanzó un comunicado lamentando lo sucedido.

"Con gran tristeza, el presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid Sadi, se enteró de la lamentable noticia de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar. El Presidente Sadi envía, en nombre de los miembros de la oficina federal, su más sentido pésame a la familia del fallecido así como a su club", reza el texto, y hay conmoción alrededor de todo el mundo.

Lo más Visto