Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tottenham pagará más de 40 millones de euros por un jugador de la Scaloneta

Cuti Romero llegó hace 1 años a los Spurs a préstamo por dos temporadas, aunque ahora el club de Londres ejecutará la opción de compra a Atalanta.

El reencuentro entre Cuti Romero y Richarlison en Tottenham

Tras una gran primera temporada en Inglaterra a préstamo desde Atalanta, Tottenham está dispuesto a ejecutar la opción de compra por el Cuti Romero e incorporarlo definitivamente por 41 millones de euros, según apuntan desde Inglaterra.

El defensor central de la Selección Argentina arribó a los Spurs en agosto de 2021, a préstamo por dos temporadas desde Italia, pero al finalizar la primera el equipo inglés ya tomó la decisión de abonar la cifra pactada por su traspaso.

En su primer año en la Premier League, el Cuti disputó 22 partidos y ya lleva 1 en la actual edición, donde es parte de la zaga central titular del equipo de Antonio Conte.

Diametralmente opuesta es la situación de Giovani Lo Celso, que fue comprado al Betis por más de 30 millones de euros en 2020 pero actualmente no entra en la consideración del DT italiano que le busca una salida.

Lo más Visto