Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El reemplazo de Kane? El delantero top que jugará con Cuti Romero

Según informó Fabrizio Romano, el Tottenham fichó a Timo Werner, delantero proveniente del Leipzig de Alemania, a préstamo hasta junio de 2024.

¡Histórico! Alejo Véliz marcó su primer gol en la Premier League

Así como el fútbol argentino está al rojo vivo con el mercado de pases, el fútbol europeo también puso primera y comenzó a desfilar la danza de fichajes en el mercado invernal. A raíz de esto, el Tottenham sorprendió con un delantero de jerarquía, en lo que bien puede ser el reemplazo de un Harry Kane que ya es la gran figura del Bayern Múnich, con una adaptación en tiempo récord.

El equipo en el que se desempeñan Giovanni Lo Celso, Alejo Véliz y el Cuti Romero, llegaron a un acuerdo para fichar a Timo Werner, delantero proveniente del Leipzig, que será jugador de los Spurs por un préstamo hasta junio de 2024.

Según informó Fabrizio Romano, el Tottenham llegó a un acuerdo con el delantero de la Selección de Alemania, que tuvo un paso por el Chelsea, y será su segundo club, de los denominados Big Six, en el fútbol de Inglaterra en el que vestirá los colores.

Timo Werner será jugador del Tottenham

De hecho, el periodista experto en la materia en cuanto a mercado de pases se refiere, mencionó que este mismo sábado viajará este mismo sábado para unirse al club y realizarse la revisión médica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto