Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Toni Kroos con la Selección de Alemania

El experimentado mediocampista de Real Madrid de España, Toni Kroos, regresará a la Selección de Alemania para disputar la Eurocopa 2024: "Estoy convencido de que esta plantilla puede hacer cosas especiales"

Resumen: Alemania 1-2 Japón en el Mundial de Qatar 2022

Toni Kroos se había ido de la Selección de Alemania luego de quedar eliminado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que el mediocampista de Real Madrid tomó una sopresiva decisión este jueves 22 de febrero.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, volverá a la Selección de Alemania. "ÚLTIMA HORA: Toni Kroos regresa a la Selección Alemana y formará parte del equipo en marzo", informó.

Y agregó: "El Real Madrid, optimista, ve esto como una señal positiva para ampliar el contrato de Kroos también más allá de esta temporada". La Eurocopa se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio, mismo día que se jugará la final de la Copa América en Estados Unidos.

Por su parte, Kroos escribió en su Instagram un mensaje para la afición. "Chicos, breve y sin complicaciones: a partir de marzo volveré a jugar con Alemania. ¿Por qué? Porque me lo pidió el seleccionador nacional, estoy dispuesto a hacerlo y estoy seguro de que con el equipo en el Campeonato de Europa es posible mucho más de lo que la mayoría de la gente cree", comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Riquelme bancó a un jugador: "Puede irse a la casa sin bañarse"

"Me gusta el cinco del Real Madrid...El alemán, el inglés (Bellingham). Toni Kroos es lo más parecido a Federer jugando al tenis...Puede jugar a la pelota e irse a la casa sin bañarse. El tipo no se ensucia, no transpira, es una cosa increíble. Son jugadores de un nivel fabuloso", comentó Riquelme en TNT Sports.

Lo más Visto