Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Encontró al sucesor de Tité? Brasil ya piensa en la partida de su DT y está tras los pasos de un campeón de la Copa Libertadores: Jorge Jesús

El portugués está dispoble tras dirigir al Benfica de su país pero cuenta con varias ofertas actualmente.

La contundente decisión de Tité en la selección brasileña

La Selección brasileña ya sabe que no contará con Tité luego del Mundial de Qatar y es por eso que ya comenzó a buscar a su reemplazante, y si bien ya sonaron nombres como Pep Guardiola ahora tomó fuerza el de Jorge Jesús.

El portugués, reconocido principalmente por haber ganado la Copa Libertadores 2019 con Flamengo, está libre tras su flojo paso por el Benfica y a sus 67 años podría afrontar por primera vez el desafío de dirigir una selección.

Sin embargo la Confederación Brasileña de Fútbol no tendrá fácil la negociación ya que el ex DT del Mengao tiene varias ofertas, incluida una que parece bastante avanzada con el Fenerbahce turco.

Tité ya anunció que abandonará la Selección tras 6 años y medio en los que cosechó una Copa América: "Voy a estar hasta el final del Mundial. No tengo por qué mentir aquí... Gané todo en mi carrera, solo necesito la Copa del Mundo".

Lo más Visto