Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La terminante decisión del PSG respecto al futuro de Galtier

En Francia aseguran que los propietarios del PSG tomaron la decisión de que Christophe Galtier no continúe en el cargo.

¿Dónde jugará Messi la próxima temproada?

Si bien el PSG coronó la temporada con la obtención de la Ligue 1, su rendimiento en las demás competencias no ha estado a la altura de lo esperado y es por ello que desde la propiedad del club planean un importante recambio.

A las probables salidas de Neymar y Lionel Messi se sumaría la del DT Christophe Galtier, que según informó L'Equipe ya habría recibido la noticia de que no continuará en el club de parte de los propietarios.

De esta forma, el último partido de Galtier al mando del PSG sería este sábado en la visita a Clermont por la última fecha de la Ligue 1, luego de haber conquistado el título el pasado fin de semana.

La salida del entrenador francés era un secreto a voces desde hacía algunas semanas luego a la "decepcionante" temporada del club, y entre los posibles reemplazantes se mencionó el nombre de José Mourinho.

Galtier y el futuro de Messi

En la conferencia de prensa previa al partido de este fin de semana, Galtier había asegurado que "será el último partido de Messi", aunque desde el PSG aclararon que se refería a "esta temporada".

Los números de Galtier en PSG

  • 49 partidos
  • 34 victorias
  • 6 empates
  • 9 caídas
  • 2 títulos (Ligue 1 y Trofeo de Campeones)

Lo más Visto