Internacional

La terminante decisión del DT de Colombia con Juanfer Quintero

El mediocampista había estado en el centro de la polémica y hoy fue desconvocado de la Selección debido a una lesión.

Los convocados de Colombia, con solo dos jugadores del fútbol argentino

Juan Fernando Quintero no atraviesa su mejor presente a nivel futbolístico y al mal momento de Junior se suma una polémica en la Selección colombiana que derivó en que fuera desconvocado por el DT.

"El jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado del equipo nacional para la gira de amistosos en Asia después de haberle realizado estudios médicos", reza el comunicado de la Federación.

Esto se da luego del amistoso frente a Corea del Sur, del que el volante ex River no fue parte por una lesión que había sufrido previo a la convocatoria de Néstor Lorenzo y que generó el enojo de un ídolo como Carlos Valderrama.

"Primero es la selección, primero es el país. Eso no lo podemos cambiar. Voy a la selección, pero si estoy bien. No puedo viajar si estoy lesionado", había manifestado el Pibe previo al amistoso de ayer.

El comunicado de la FCF

El Cuerpo Técnico y el Departamento Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico, Néstor Lorenzo, anuncia que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado del equipo nacional para la gira de amistosos en Asia después de haberle realizado estudios médicos.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia, le deseamos pronta recuperación a Quintero y esperamos verlo pronto de nuevo en las canchas.

Lo más Visto