Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El confuso mensaje de Teófilo Gutiérrez tras la victoria de Deportivo Cali ante Boca: "Creo que llegó el momento, te amo fútbol gracias por mucho"

El delantero colombiano de 36 años posteó una foto junto a su hijo de las redes sociales con el mensaje que da a entender que se retira del fútbol profesional. ¿Será a fin de año?

Teo Gutiérrez hizo un curioso posteo en sus redes sociales.
Teo Gutiérrez hizo un curioso posteo en sus redes sociales.

Teófilo Gutiérrez tuvo una gran noche el pasado martes con Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores. Y el ex River y Racing lo hizo nada menos que ante Boca, en la victoria 2-0 en Colombia.

El delantero colombiano, que ya tiene 36 años, viene de ser campeón local con el equipo que dirige Rafael Dudamel y es uno de los jugadores más queridos por la afición. Sin embargo, un posteo en sus redes sociales encendió las alarmas entre los hinchas y el mundo del fútbol.

Y es que Teo subió una foto junto a su hijo con el siguiente texto: "Creo que llego el momento. Te paso la pelota hijo mío. Te amo fútbol gracias por mucho". Y enseguida se empezó a especular con el retiro del delantero.

Teo tiene una extensa carrera, con un paso muy importante por el fútbol argentino, que comenzó en Barranquilla en 2006, luego siguió en Junior, donde tuvo varias etapas sumando más de 250 partidos y 94 goles, pasó por el Trabzonspor de Turquía, Cruz Azul de México y Sporting Lisboa de Portugal. En Argentina se puso la camiseta de Racing, Laanús, Rosario Central y River.

Lo más Visto