Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Insólito! El nuevo escándalo que protagonizó Teo Gutiérrez en Colombia

Tras ser desvinculado de Deportivo Cali, el delantero ex River y Racing se peló con su cuñado en un partido de fútbol en su barrio de Colombia.

¡De no creer! Teófilo Gutiérrez estuvo otra vez involucrado en un escándalo

Teófilo Gutiérrez había protagonizado hace pocos días un escándalo que se viralizó en todo Colombia, donde manoseó en dos ocasiones a una mujer en pleno partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Ahora, tras la desvinculación del club por el motivo ocurrido, el delantero volvió a aparecer en el ojo de la tormenta por otro suceso insólito.

Este mismo domingo, 10 de diciembre, el delantero que tuvo un paso positivo por el fútbol argentino, donde defendió los colores de Racing, River y Lanús, quedó desvinculado oficialmente de Deportivo Cali, a 6 meses de la finalización de su contrato.

Ahora, el mismo día, el futbolista de gran calidad pero que tiene una conducta poco ejemplar fuera de las canchas, volvió a estar envuelto en un escándalo, al pelearse con golpes de puño con su ¡cuñado! en un partido en su barrio natal de Colombia.

Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez se peleó con su cuñado en Colombia

El delantero sorprendió a propios y extraños, en una disputa por la pelota que fue anticipada por su rival, que se tornó en una discusión, finalizó en una pelea a puños con su cuñado en un partido en Barranquilla. No es la primera vez que el jugador aparece envuelto en una polémica, ya que tuvo un antecedente conocido en Racing, en un entrenamiento cuando defendía la camiseta de la Academia, además de que estuvo envuelto en otras situaciones extrafutbolísticas que empañan su calidad dentro del campo de juego.

Ahora, tras la nueva polémica, el futuro futbolístico de Teófilo Gutiérrez es totalmente una incógnita, donde se habla de un posible regreso a Junior de Barraquilla, equipo en el que ya tuvo dos etapas.

Lo más Visto