Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va el Tata? Un técnico reveló que lo llamaron para dirigir la Selección mexicana: "No puedo opinar porque me gusta respetar el trabajo de Martino"

El actual entrenador de Pachuca contó que ya hubo conversaciones con los dirigentes pensando en el futuro.

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

El director técnico uruguayo Guillermo Almada, actualmente en Pachuca, reveló que fue sondeado para ser el próximo entrenador de la Selección mexicana: "No puedo opinar porque me gusta respetar el trabajo del Tata Martino".

"Nos enorgullece que una Selección tan prestigiosa como la de México, porque así lo han manifestado, que cuando se acabe el proceso del Tata Martino, estamos en una lista de dos o tres candidatos", manifestó el DT ex Barcelona de Ecuador y Santos Laguna entre otros.

Si bien el Tata es muy cuestionado por su labor al mando del Tri, tiene contrato hasta fin de año y todo parece indicar que dirigirá el Mundial, por lo que la búsqueda de un sucesor sería pensando en 2023.

Desde su llegada a México a principios de 2019 el argentino lleva 55 partidos dirigidos con 38 victorias, una Copa de Oro ganada y la clasificación a Qatar 2022 en el bolsillo.

 

Lo más Visto