Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó con el Tata? México cambia de técnico para el amistoso ante Guatemala luego de que Gerardo Martino no recibiera el alta médica

El DT argentino no podrá viajar a los Estados Unidos para el primer partido preparatorio pensando en el Mundial de Qatar.

 (El Tata no podrá viajar con la Selección a Estados Unidos.)
(El Tata no podrá viajar con la Selección a Estados Unidos.)

El Tata Martino aún no recibió el alta médica tras someterse a una operación ocular y no podrá estar en el amistoso que disputará México ante Guatemala en los Estados Unidos, en el arranque de la preparación para el Mundial.

"La Dirección General Deportiva de la FMF informa que Gerardo Martino no podrá realizar el viaje a Orlando, donde la Selección se enfrentará en partido de preparación a su similar de Guatemala, el próximo miércoles 27 de abril", comunicó la Federación.

El ex técnico de Argentina explicó hace un tiempo cuál era su situación: "Tengo un problema en mi ojo derecho, tuve dos desprendimientos de retina; la primera vez me operaron en septiembre y la segunda en febrero".

De esta manera México, que no contará con el argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori, será dirigido por Jorge Theiler, segundo del Tata, ex jugador de Newell's, River y San Lorenzo y mano derecha de Hugo Tocalli en las inferiores de Argentina.

Lo más Visto