Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio del Tata Martino a Lionel Messi tras el empate de Inter Miami

Inter Miami empató 1 a 1 contra Los Angeles Galaxy en la segunda fecha de la MLS con un gol de Lionel Andrés Messi sobre la hora: "Otra genialidad", expresó el técnico argentino

Lionel Messi salvó al Inter Miami con un gol sobre la hora

Inter Miami cerró la jornada de domingo futbolera en los Estados Unidos. Fue con un empate 1 a 1 ante Los Angeles Galaxy por la segunda fecha de la MLS. Perdía 1 a 0, pero apareció Lionel Andrés Messi sobre la hora para darle la igualdad, tras una linda jugada con Jordi Alba.

Luego del encuentro, Gerardo Martino elogió al capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. "El segundo tiempo lo jugamos mejor, tuvimos chances. El rival hizo el gol en una jugada de contra, que nos tomó, incluso, con inferioridad numérica. Pero después tuvimos personalidad para seguir buscando y llegamos bien al empate, con otra genialidad de Leo", dijo.

Sin embargo, el entrenador argentino sostuvo: "Me pareció que fuimos superados en el primer tiempo, que podríamos haber entrado al vestuario en el entretiempo con algún gol de diferencia abajo en el marcador".

A otro que elogió Martino fue al arquero Drake Callender, quien le atajó un penal al español Riqui Puig cuando el partido estaba sin goles. "Volvió a ser decisivo, atajó el penal, tapó algunas situaciones de gol y la verdad es que creo que es gran responsabilidad de él que el equipo después del primer tiempo siguiera en partido", concluyó el DT.

Toto Áviles elogió a Lionel Messi

El ex marcador central de Racing, Tomás Avilés, expresó: "Somos privilegiados de tener a Leo. Marca la diferencia y estamos muy felices de tenerlo cerca".

Lo más Visto