Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atentos Tagliafico y Lisandro Martínez! Tras conseguir el tricampeonato, el Ajax anunció a su nuevo DT: Será el neerlandés Alfred Schreuder

Los argentinos ya conocen a quien será su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada tras la salida de Erik Ten Hag.

Gol de Nicolás Tagliafico en Ajax vs. Heerenveer

Tras consagrarse tricampeón de la Eredivisie con la certeza de que Erik Ten Hag no seguiría en el puesto de DT tras asumir en Manchester United el Ajax anunció rápidamente a su sucesor: el también neerlandés Alfred Schreuder, ex asistente de Ronald Koeman en Barcelona.

Schreuder, que en su etapa como jugador pasó por Feyenoord, tiene experiencia dirigiendo los primeros equipos de Twente, Hoffenheim y Brujas, club desde el que llega, mientras que fue segundo de Koeman y de Ten Hag.

"Convertirme en entrenador en jefe del Ajax es un honor y una gran oportunidad que aprovecharé con ambas manos. También estoy emocionado de regresar aquí, porque disfruté mucho el año y medio que trabajé en Ajax", explicó el flamante entrenador.

De esta manera Schreuder tendrá a su cargo a Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, jugadores clave en las conquistas del ciclo de Ten Hag, y a Lisandro Magallán, que debe retornar de su préstamo.

Lo más Visto