Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se suman dos: los argentinos que han ganado la Premier League

Con la obtención de la Premier League por parte del Manchester City de Julián Álvarez y Máximo Perrone, ya son 11 los argentinos campeones en Inglaterra.

Manchester City se consagró campeón de la Premier League

El Manchester City continúa con su gran temporada y este sábado se consagró campeón de la Premier League sin jugar, luego de lo que fue la caída del Arsenal en su visita a Nottingham Forest.

Los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone sumaron así su primer título en la primera temporada en el fútbol europeo para ambos, y conquistaron uno de los torneos más difíciles del mundo.

De esta manera ya son 11 los futbolistas de nuestro país que han salido campeones de la Premier League, la mayoría de ellos con las camisetas de Manchester United y Manchester City.

Con los Red Devils se han consagrado Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Carlos Tevez en dos oportunidades consecutivas, siendo además el único en ganarla con dos equipos distintos.

El Apache también gritó campeón con los Citizens al igual que Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Álvarez y Perrone, mientras que Hernán Crespo ganó con Chelsea y Leonardo Ulloa con Leicester.

Los números de Julián Álvarez

  • 28 partidos
  • 11 como titular
  • 8 goles

Los números de Máximo Perrone

  • 1 partido
  • 18 minutos jugados
  • 4 partidos sin ingresar

Lo más Visto