Internacional

¿Vuelve al fútbol argentino?: "El sueño de todos es ir a Europa, yo ya lo cumplí y ahora mi sueño es volver", declaró e hizo ilusionar a todos los hinchas de Rosario Central Ángel Di María

Mientras Juventus espera la respuesta del argentino, Fideo aprovecha sus vacaciones para dar entrevistas y dejarle un guiño al Canalla.

¿Vuelve Di María? La respuesta de Carlos Tevez al ser consultado por el posible regreso del Fideo a Rosario Central

Con la llegada de Carlos Tevez a comandar Rosario Central, los hinchas ya sueñan con un posible llamado del Apache a Ángel Di María que se encuentra en condición de jugador libre.

Lo cierto es que el Fideo piensa y sueña con una posible vuelta al Gigante de Arroyito: “No hablamos pero la idea es volver, el sueño de todos es ir a Europa y yo ya lo cumplí, ahora mi sueño es volver estando bien.”

Lo cierto es que en un año mundialista como este todos quieren estar en la lista definitiva que presente Lionel Scaloni, y para estar el rodaje futbolístico es fundamental: “Se viene un mundial y quiero estar en buen estado para ir, y volver al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River no tenes posibilidad”, y afirmó, “El único que está es Leo (Messi). Si el mundial arranca hoy, estoy. De acá a cuatro meses que arranque el mundial uno no sabe, yo tengo que cambiarme de club, adaptarme de nuevo, jugar y estar bien y eso influye muchísimo”.

En sus vacaciones Fideo aprovechó a pasar por Rosario y se calzó la casaca del "Canalla" y dejó ilusionados a los hinchas y fanáticos del equipo en el cual surgió en Primera División. “Cada vez que vengo me mandan las camisetas nuevas, me las pruebo, me encanta, ja. Mi sueño es volver, es el club de mis amores”.

Lo más Visto