Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado? Un club quiere juntar a Luis Suárez y Edinson Cavani para la Copa Libertadores: Los uruguayos suenan en Corinthians

Según lo que informaron en Brasil, Corinthians tiene intenciones de sumar a Edinson Cavani y Luis Suárez como refuerzos

Cavani suena para llegar a Corinthians
Cavani suena para llegar a Corinthians (TNT Sports)

Según lo que informaron los medios brasileros, Corinthians tiene intenciones de armar un súper equipo para jugar la Copa Libertadores 2022 y para ellos podría contratar refuerzos de lujo.

Sin ir más lejos, los principales apuntados para llegar al Timao son nada más y nada menos que los uruguayos Luis Suárez (Atlético Madrid) y Edinson Cavani (Manchester United).

El conjunto brasileño realizó una buena propuesta económica para quedarse con Cavani, quien finaliza su contratar con el club inglés a mitad de 2022 y todavía no renovó su contrato. Sin embargo, el delantero todavía no respondió.

En España se dice que el ex PSG está esperando una oferta de Barcelona y es por eso que todavía no definió su futuro. Mientras tanto, desde Corinthians comenzaron a ver la posibilidad de sumar a Suárez.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que la dirigencia del club brasileño sueña con sumar a los uruguayos, o por lo menos a uno de ellos de cara a la próxima temporada. ¿Quién llega?

Lo más Visto