Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo donde podría jugar Lucas Beltrán

Según aseguraron en Europa, el Sporting Lisboa de Portugal tiene un firme interés por Lucas Beltrán, delantero con pasado en River y presente en la Fiorentina y la Selección Argentina Sub 23

Beltrán anotó para Fiorentina ante Maccabi Haifa por Conference League

Lucas Beltrán fue uno de los grandes delanteros surgidos de River en el último tiempo. Sin ir más lejos, el año pasado dio el salto de calidad al fútbol de Europa para jugar en la Fiorentina de Italia.

Gracias a su gran presente, Beltrán es convocado habitualmente a la Selección Argentina. En esta doble Fecha FIFA, lo hizo en la Sub 23, equipo que dirige Javier Mascherano y que apunta a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este sentido, varios clubes de Europa empiezan a tener en la mira a Beltrán. Este lunes, surgió la información desde el Viejo Continente, que el Sporting Lisboa de Portugal está interesado en el 'Vikingo'.

Según asegura el periodista turco Ekrem Konur, el equipo importante de Portgual podría realizar una oferta interesante en el próximo mercado de pases, que abre en julio de este año, mientras se disputen los Juegos Olímpicos de París.

En Sporting Lisboa piensan a Beltrán como un futuro reemplazante de Viktor Gyökeres, el delantero sueco de 25 años que lleva 36 goles en 39 encuentros con el club portugués y podría abandonarlo en el próximo mercado de pases.

Lo más Visto