Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si me comparas con cualquier jugador en mi posición en el mundo, encontrarás que soy el mejor", la polémica declaración del delantero Mohamed Salah

El egipcio de Liverpool no tuvo reparos al asegurar que su rendimiento en los últimos año lo posicionan en lo más alto

Dibu Martínez intentó distraer a Mohamed Salah

Desde su llegada a Liverpool el delantero egipcio Mohamed Salah ha sido uno de los futbolistas más destacados del mundo y no tuvo reparos en destacarlo: "Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor".

"Siempre me concentro en mi trabajo y doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras. Me gusta crear siempre un nuevo desafío para mí, trabajar de una manera diferente y marcar la diferencia. Ese es mi deber", explicó.

Respecto a su llegada a los Reds comentó: "Algunos decían que no podía hacer nada después de dejar el Chelsea, pero continué e hice grandes cosas, pienso de manera positiva y trato de estar en el camino correcto".

Salah lleva esta temporada 30 goles en 48 partidos con el Liverpool, club en el que lleva anotados 155 tantos desde su arribo en 2017.

Lo más Visto