Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de Diego Milito sobre Simeone: "Es responsable"

En diálogo con Diario AS, Diego Milito rompió el silencio en la previa de Atlético Madrid-Inter y le adjudicó la responsabilidad a Diego Simeone de devolverle la gloria al cuadro español.

Lautaro Martínez facturó por duplicado vs. Lecce

Diego Milito rompió el silencio en la víspera del choque de octavos de final de la Champions League entre Atlético Madrid e Inter de Milán. En consecuencia, dejó una sorpresiva frase sobre Diego Simeone.

En una entrevista con Diario AS, uno de los máximos ídolos de Racing fue contundente con el 'Cholo': "Tengo absoluto respeto por el Cholo (Simeone). Lo que ha hecho en el 'Atleti' es impresionante".

"Es el responsable de haber vuelto a poner el club al máximo nivel. Y además es de Racing. Eso también ayuda y por eso también lo quiero tanto", agregó el dirigente del combinado italiano.

En otro orden, el ex delantero de la Academia se refirió al presente de Lautaro Martínez: "Se vende solo porque es un jugador extraordinario. Yo no hice nada. Es cierto que el Atlético estaba interesado y que había negociaciones, pero el Inter se metió rápidamente, viajó a Argentina y cerró la operación. No fue mi culpa".

Y cerró con elogios para Rodrigo De Paul: "De Paul ha crecido mucho. Es normal que necesitara tiempo para conocer la dinámica del equipo, pero lo veo ya asentado, con confianza y decisivo en ambas fases. Es un jugador extraordinario".

Lo más Visto