Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión del Manchester United con Cristiano Ronaldo

Pese a la intención de dejar el club, el delantero portugués fue convocado para el amistoso de este domingo vs. Rayo Vallecano.

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Tras varios idas y vueltas y pese a su deseo de marcharse, Cristiano Ronaldo finalmente volverá a vestir la camiseta del Manchester United ya que fue convocado por el DT Erik ten Hag para el amistoso de este domingo ante Rayo Vallecano.

El delantero portugués se había ausentado de la pretemporada que los Red Devils realizaron en Asia y Oceanía por cuestiones personales y tampoco estuvo hoy en la caída ante Atlético Madrid.

De esta forma CR7 podría volver a tener minutos este domingo en Old Trafford, en el último amistoso previo al arranque de una nueva temporada de la Premier League mientras continúa esperando por una oferta para dejar el club.

"Mañana va a estar en el equipo, pero vamos a ver cuánto tiempo puede jugar. Los jugadores que fueron titulares este sábado no van a estar mañana, por lo que saldremos a la cancha con un once diferente", explicó el DT neerlandés.

Lo más Visto