Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva crítica del saliente DT del Manchester United a Cristiano Ronaldo: "No es un monstruo del pressing", declaró Ralf Rangnick

El alemán, que la próxima temporada le dejará su puesto a Erik Ten Hag, analizó su paso por los Red Devils: "Nunca encontramos el equilibrio".

Cristiano Rolando marcó de penal para el Manchester United

Ralf Rangnick habló en la previa de su partido despedida como DT del Manchester United y sorpresivamente criticó a Cristiano Ronaldo por su falta de "pressing": "Incluso cuando era joven, no gritaba: 'El otro equipo tiene el balón, ¿dónde podemos ganar balones?'".

"No estoy culpando a Cristiano en absoluto, lo hizo muy bien en los partidos, pero no es un monstruo del pressing. Lo mismo ocurría con bastantes otros jugadores. Nunca encontramos el equilibrio", explicó el alemán.

Sin embargo, también lanzó una autocrítica: "Nunca nos acercamos a ese fútbol agresivo y proactivo que quería hacer. Debería haberlo hecho mejor y haber desarrollado este equipo de forma más sostenible".

El Manchester United, que la próxima temporada será dirigido por el neerlandés Erik Ten Haag, finalizó con un decepcionante 6° puesto en la Premier League tras caer hoy con Crystal Palace y se metió en la Europa League.

 

Lo más Visto