Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva confesión de un campeón de la Champions con el Real Madrid: "No he dormido mucho, tenía demasiada adrenalina", declaró Thibaut Courtois

El arquero fue la figura de la final ante el Liverpool y reveló que tuvo problemas para conciliar el sueño.

Gol de Vinicius en la final de la Champions League

Thibaut Courtois fue la gran figura del Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool y ya en suelo español durante los festejos confesó: "No he dormido mucho, tenía demasiada adrenalina para poder dormir".

"Cuando desperté no me podía creer que era mi primera Copa de Europa. Jugar en el Real Madrid es un honor, espero seguir así y ayudar al equipo a ganar muchos títulos porque vivir esto es lo más bonito que hay", añadió el belga.

Respecto a la importancia de los hinchas del equipo Blanco, Courtois comentó: "Este año, más que nunca, han sido nuestro número doce, sobre todo en las remontadas en nuestra casa".

El arquero fue vital en el triunfo por 1-0 en París e inmediatamente después de la final había declarado: "Lo siento por mi hermano, que mañana se casa y no puedo estar. El lunes hay otro casamiento civil y estaré ahí".

 

Lo más Visto