Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Se definió el futuro de Antoine Griezmann

El delantero se convertirá definitivamente en jugador del Atlético Madrid, que le pagará 20 millones de euros al Barcelona por su pase.

Los 10 mejores goles de Antoine Griezmann en La Liga de España

Antoine Griezmann ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses a raíz de las disputas entre Atlético Madrid y Barcelona por su pase, aunque según señalan desde Europa en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo entre ambos clubes.

Las últimas informaciones hablan de una transferencia de 20 millones de euros más 2 en bonus para que el delantero francés se convierta definitivamente en jugador del equipo del Cholo Simeone, dejando de lado la cláusula de 40 millones de euros.

De esta forma, Griezmann podrá volver a jugar de forma constante en el Colchonero ya que hasta ahora venía disputando 30 minutos por partido para evitar activar la cláusula de compra obligatoria al Barcelona.

En lo que va de la actual temporada el delantero de 31 años jugó 10 partidos en el Atleti con 3 goles y 1 asistencias, aunque apenas fue titular en las caídas ante Real Madrid y Brujas.

Lo más Visto