Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Ronaldinho fue anunciado en un club que dará que hablar: El brasileño se sumaría al cuerpo técnico del recién fundado Real San Luis del ascenso mexicano

El ex futbolista brasileño llegará a la segunda división del fútbol azteca, y si bien no se conoce su función sería ayudante del DT Raúl Arias.

Ronaldinho y Roberto Carlos, juntos otra vez en una cancha

El Real San Luis CF mexicano sorprendió al mundo del fútbol al anunciar la llegada al club del histórico Ronaldinho, que llegaría al equipo para sumarse como parte del flamante cuerpo técnico del DT Raúl Arias.

Dinho ya tuvo un paso previo por México entre 2014 y 2015, cuando jugó en Querétaro, aunque en esta ocasión no volverá para jugar ya que la Liga Premier, segunda división azteca, solo permite futbolistas sub 25.

Las dudas respecto a su función se deben a que en el anuncio de su llegada el club simplemente escribió "¡Bienvenido a la tierra de Potosí!", lo que despertó teorías de todo tipo con relación al brasileño.

Fundado hace apenas 2 semanas, Real San Luis que se sumarán a la Liga Premier en la próxima temporada para disputar la segunda división del fútbol mexicano.

Lo más Visto