Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El PSG ya piensa en un argentino para reemplazar a Neymar: En caso de una venta del brasileño, el club francés podría ir a la carga por Paulo Dybala

Si se da la salida del brasileño quien podría llegar para armar un tridente con Messi y Mbappé sería el ex Juventus, que actualmente no tiene equipo.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

El futuro de Paulo Dybala es una de las principales novelas del mercado de pases en Europa, y si bien parecía tener todo cerrado con el Inter de Milán las negociaciones se estancaron y varios clubes han mostrado interés en incorporarlo.

Uno de ellos es el PSG, que en las últimas horas habría vuelto a posar sus ojos sobre el delantero que viene de quedar libre tras no renovar contrato en Juventus con la intención de que sea el reemplazante de Neymar en caso de una venta del brasileño.

Si bien Ney renovó su vínculo con el club parisino hace poco, su futuro es una incógnita y no se descarta una salida de Francia, por lo que la Joya se convirtió en uno de los apuntados para formar un tridente con Lionel Messi y Kylian Mbappé.

De esta forma Dybala sigue sumando pretendientes a una ya larga lista que además de al Inter incluye al Milan, Napoli y hasta el recién ascendido Monza, aunque el Neroazzurro sigue siendo el mejor posicionado.

Lo más Visto