Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa mundial! Un equipo sudamericano quiere a Luis Suárez para competirle a los clubes argentinos y brasileños: El uruguayo suena en Emelec

El delantero aparece como la principal promesa de campaña de uno de los candidatos a presidente de la institución, que también quiere a Trezeguet como director deportivo.

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi: "Me dijo que le cuesta jugar con nieve y frío"

Luis Suárez ya se despidió del Atlético Madrid, club en el que jugó dos años y ganó una liga, y si bien aún no ha definido su futuro y es seguido de cerca por varios clubes europeos en las últimas horas apareció un sorpresivo equipo sudamericano: Emelec.

Según afirmaron medios europeos la llegada del goleador uruguayo es una de las promesas de campaña de José Auad para las elecciones que se avecinan en el club ecuatoriano, e incluso ya se habla de una oferta formal.

Asimismo también se señaló cuál sería el sueldo del delantero de 35 años, que embolsaría unos 3 millones de euros por un contrato que podría extenderse por dos años. Además el candidato a presidente busca la llegada del técnico portugués Rui Almeida.

Como si todo esto no fuera suficiente, otro histórico que estaría dispuesto a sumarse al club ecuatoriano es el ex delantero franco-argentino David Trezeguet como director deportivo tras su intento de ingresar a la política en River.

Lo más Visto