Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Juventus ya tiene un plan B por si no llega Paredes

El mediocampista del PSG es seguido hace ya tiempo por la Vecchia Signora, que ahora también piensa en repatriar al bosnio.

Miralem Pjanic, nuevo refuerzo de Barcelona

Leandro Paredes es un viejo anhelo de la Juventus, que durante todo este mercado de pases ha estado detrás del mediocampista argentino, aunque ahora ya se plantea la posibilidad de un plan B: el retorno de Miralem Pjanic.

El volante bosnio del Barcelona aparece en la lista de posibles descartes del equipo de Xavi y es por ello que el retorno a la Vecchia Signora se podría concretar en caso de que no prosperen las negociaciones con el PSG por Paredes.

Otro factor determinante para la negociación es la venta del brasileño Arthur, que hizo el camino inverso al de Pjanic pero no ha encontrado su lugar en la Juve, que ahora quiere desprenderse de él para aliviar la masa salarial.

Paredes tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2024 y si bien todo parece indicar que contará en los planes de Christophe Galtier, el club parisino no vería con malos ojos una venta del ex Boca.

Lo más Visto