Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? En Colombia señalan que un inesperado director técnico argentino podría hacerse cargo de la Selección: El apuntado es Néstor Lorenzo

El ex asistente de Néstor Pekerman en Argentina y el seleccionado cafetero es actual entrenador del Melgar peruano.

El menaje de Dibu Martínez para Colombia

Colombia está en busca de un nuevo director técnico tras la decepción de no haber clasificado al Mundial y si bien han sonado varios argentinos como candidatos ahora apareció el nombre de uno que sorprendió a todos: Néstor Lorenzo.

Según aseguran medios colombianos, el ex asistente de Néstor Pekerman en la Selección colombiana es ahora uno de los principales candidatos, e incluso ya se mencionó que podría hacerse cargo del equipo a partir de julio.

Lorenzo, que es actualmente el director técnico del Melgar peruano, estuvo con Pekerman en las selecciones de Argentina, donde fue a Alemania 2006, y Colombia, con participación en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El seleccionado cafetero busca a un nuevo entrenador luego de la salida de Reinaldo Rueda, y entre los nombres que se mencionaron previamente aparecen Eduardo Berizzo, Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa, Gustavo Alfaro o Matías Almeyda.

Lo más Visto