Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un inesperado director técnico argentino aparece entre los candidatos a dirigir la Selección chilena: Podría volver Marcelo Bielsa

La ANFP acortó a tres la lista de posibles nombres, y entre ellos destaca el del Loco que ya tuvo un exitoso paso entre 2007 y 2011.

Bielsa habló sobre Messi

Marcelo Bielsa dejó un gran recuerdo en Chile y es por ello que en los últimos días ha comenzado a sonar como posible director técnico de la selección, que ya habría acotado a tres los nombres de los candidatos.

El Loco, que no tiene club tras su salida del Leeds inglés en febrero, estuvo al mando de la Roja entre 2007 y 2011 con gran suceso, y si bien es un nombre que gusta en la ANFP ha manifestado que necesita tiempo para reflexionar.

Además del rosarino de 66 años en Chile analizan la posibilidad de contratar a otros dos argentinos: Eduardo Berizzo, de último paso por Paraguay, y Gustavo Quinteros, actualmente en Colo Colo.

La intención de los dirigentes chilenos es que el nuevo entrenador sea presentado antes del 10 de junio para poder hacerse cargo del equipo en la Copa Kirin mientras aguardan la resolución de la FIFA por su denuncia sobre Ecuador.

Lo más Visto