Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un grande de Europa quiere a Icardi para reemplazar a su goleador

El equipo alemán no podrá contar por tiempo indeterminado con Sébastien Haller, por lo que ya piensan en la búsqueda de un sustituto.

La storie de Mauro Icardi con vista al Monumental

Mauro Icardi aparece en la lista de posibles descartes del PSG pensando en la próxima temporada y quien ha puesto sus ojos en él es el Borussia Dortmund, que debe buscar un delantero para reemplazar al menos transitoriamente a Sébastien Haller.

El atacante marfileño fue adquirido en este mercado de pases por el club alemán, que le pagó más de 30 millones de euros al Ajax por su pase, aunque recientemente fue diagnosticado con tumor testicular y estará fuera de las canchas por un tiempo.

Es por ello que el Dortmund ya puso manos a la obra con el objetivo de encontrarle un reemplazante y el principal apuntado es un Icardi que en la pasada temporada apenas disputó 10 partidos como titular en la Ligue 1 y no contaría en la consideración de Christophe Galtier.

Además del ex Samdoria e Inter, otros nombres que aparecen en carpeta con el objetivo de concretar una cesión son Krzysztof Piatek del Hertha Berlín, Jhon Córdoba del Krasnodar ruso y Edin Dzeko del Inter de Milán.

Lo más Visto