Internacional

¿Sorpresa? Girona desistió en su interés por un arquero argentino

El equipo español pertenenciente al City Football Group estaba tras Marías Dituro, de la U Católica, y tras el fracaso en las negociaciones podría volver a buscar a Agustín Rossi.

Boca rechazó ofertas por Agustín Rossi y Agustín Almendra

Tras una gran temporada en Celta de Vigo a préstamo desde la U Católica, el experimentado arquero Matías Dituro regresó a Chile y si bien en este mercado de pases ha sido buscado por otros clubes españoles todo parece indicar que no volverá a Europa.

El último de los equipos que estuvo tras el argentino de 35 años fue el Girona, aunque según ha trascendido las ofertas no llegaron a buen puerto y esta situación podría reflotar el interés del club del Football City Group por Agustín Rossi.

Los dirigentes del conjunto español ya están en conversaciones con el entorno del arquero de Boca, que tiene contrato hasta mediados del 2023. Sin embargo la primera oferta que llegó al Xeneize fue considerada "muy baja".

Por el lado de Dituro, que atajó en el ascenso argentino, Perú, España, Paraguay, Bolivia y Chile, su nombre fue relacionado con otros clubes de renombre como Villarreal, aunque es probable que continúe su carrera en el equipo dirigido por Ariel Holan.

Lo más Visto