Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un club ofreció 15 millones de euros por Lo Celso

El mediocampista argentino está en la lista de transferibles del Tottenham y Villarreal quiere volver a contar con él, en principio a préstamo con opción de compra obligatoria.

Se aproxima el arranque de una nueva temporada en el fútbol europeo y Giovani Lo Celso aún no sabe dónde jugará ya que su DT Antonio Conte ya le notificó que no será tenido en cuenta en Tottenham, y su futuro podría estar en Villarreal.

El mediocampista de la Selección Argentina ya jugó el primer semestre del año a préstamo en el Submarino Amarillo, que ahora tiene interés en volver a incorporarlo y es por ello que ya realizaron una primera oferta formal a los Spurs.

Según trascendió el semifinalista de la última Champions League quiere un préstamo por un año con una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros, la mitad de lo que pagó Tottenham en su momento por Lo Celso.

Sin embargo, el equipo londinense no vería con malos ojos la propuesta y podría dejar salir al mediocampista ex PSG y Betis que en el primer semestre de 2022 disputó 22 partidos con la camiseta del Villarreal.

Lo más Visto