Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un club le bajó el pulgar a la posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo: Pese a que el portugués quiere salir de Manchester United, Thomas Tuchel descartó su llegada a Chelsea

El entrenador alemán estaría en busca de otro perfil de delantero para suplir la salida de Romelu Lukaku, que partió al Inter.

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

El mercado de pases se revolucionó luego de que Cristiano Ronaldo anunciara su intención de salir del Manchester United, y si bien uno de los principales candidatos a quedarse con el portugués parecía ser el Chelsea esa opción fue descartada.

Según informó el Daily Mail, el DT alemán Thomas Tuchel le habría bajado el pulgar a la posibilidad de fichar al goleador ya que su intención es incorporar a otro estilo de delantero para suplir la baja de Romelu Lukaku.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag sueña con mantener a CR7, pero ya es consciente de su decisión. Hasta hace poco, declaró que quería seguir en el Manchester United a pesar de no disputar la Champions League, pero luego de las vacaciones ha cambiado su pensamiento.

De esta forma el delantero de 37 años perdió a un candidato importante a hacerse con sus servicios, y en este momento quienes aparecen como alternativas son equipos como Roma, Napoli o Sporting de Portugal, su primer equipo profesional.

Lo más Visto