Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Uno de los candidatos a dirigir al PSG descartó la propuesta: Pese a que era uno de los favoritos para reemplazar a Pochettino se bajó Zinedine Zidane

El ex director técnico del Real Madrid manifestó que quizás en un futuro asumirá, pero por el momento su sueño es dirigir Francia.

La celebración de los jugadores con Zidane

Medios franceses informaron hoy que pese a ser uno de los principales candidatos para reemplazar a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane habría rechazado la propuesta del PSG ya que sueña con dirigir a Francia tras Qatar.

Si bien Didier Deschamps es el actual seleccionador de Les Bleus, Zizou se mantiene expectante ante un posible alejamiento de su ex compañero en la selección indistintamente del resultado obtenido en el próximo mundial.

Sin embargo el ex DT del Real Madrid no descarta la posibilidad de dirigir al club parisino en el futuro e incluso aseguró sobre el futuro de su carrera: "Quiero continuar porque aún tengo esa ilusión. Es mi pasión".

Con la negativa de Zidane el principal candidato vuelve a ser Christopher Galtier, actual entrenador del Niza y campeón de la Ligue 1 en 2020/21 y uno de los nombres preferidos de Luis Campos, el nuevo asesor deportivo.

Lo más Visto