Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un campeón de la Champions League jugará en la MLS: Tras su salida de Real Madrid, Los Ángeles FC le dio la bienvenida a Gareth Bale

El delantero jugará en la MLS luego de 9 temporadas en el Merengue y compartirá equipo con el defensor italiano, Carlos Vela y el ex Newell's Franco Escobar.

Gareth Bale es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Tras muchos idas y vueltas finalmente Gareth Bale se convirtió en jugador de Los Ángeles FC de la MLS, club al que se uniría por una temporada pensando en su preparación para el Mundial.

El galés llegará a los Estados Unidos tras 9 temporadas vinculado al Real Madrid, donde apenas jugó en esta última temporada y de donde se va libre luego de no renovar su contrato.

Si bien Bale ya había sonado en clubes europeos de todo tipo, como Tottenham, Getafe o Cardiff City, finalmente cerró su llegada a LAFC, donde será compañero de Carlos Vela, Giorgio Chiellini y el ex Newell's Franco Escobar.

"Te veo pronto, Los Ángeles", escribió en redes sociales el delantero de 32 años como pie al video de su presentación, en el que ya se lo puede ver vistiendo la camiseta negra y dorada del equipo.

Lo más Visto